10 Whiskies con sabor canela

whiskys con canela
Los primeros en saborizar fueron los productores de vodka y ahora los de whisky abrazan el fenómeno del sabor, empezaron con darle el toque de miel y ha sido un éxito, un ejemplo es Jack Daniel´s Miel superando el millón de cajas vendidas en este año y subiendo sus ventas un 36%. La categoría de whisky con sabor está llena de controversia, sobre todo entre los productores de whisky escocés que no ven con buenos ojos que se añada una gota de sabor al whisky.

Los whiskies escoceses en este sentido tienen unas estrictas directrices de la Scotch Whisky Association, pero los consumidores mandan y están mostrando un interés por los whiskies con sabor que hacen que sus ventas suban.

Vamos a ver 10 opciones de whisky con sabor a canela, ahora es el sabor que se está ofreciendo a los consumidores que buscan algo un poco picante y caliente. Si os fijáis todas las etiquetas de las botellas quieren resaltar el fuego, el calor, lo picante.

Jack Daniel´s Fire ha empezado a lanzar su nuevo producto en varios estados con mucho éxito.

Cinerator es otra marca de whisky con canela que se describe cómo caliente y picante. El bourbon

Jim Beam, también tiene su Red Stag con notas sutiles de roble y toques de especias de canela.

Fireball Cinnamon recomendado para ser servidos en shots, se describe como dulce y picante.

Fire Eater de Bacardí ha sido un éxito en EEUU desde su lanzamiento en 2012, se describe suave con toque de canela al horno y notas de azúcar moreno.

10 whiskys con sabor

Jim Beam es el último whisky en entrar en el sabor de canela, la botella tiene una etiqueta muy llamativa negra rodeada de fuego. El whisky Evan Williams describe su cinnamon cómo dulce y picante, con sabores calientes de canela.

SinFire Cinnamon está dirigido a hombres y mujeres entre 21 y 40 años, aquí no me queda más remedio que preguntarme ¿porqué?, fue lanzado en 2012 y es suave, picante y dulce con toque de canela.

Rebel Stoke se destila en Canadá, con una mezcla de canela de Ceilán y Saigón, ofreciendo un sabor totalmente equilibrado. Bird Dog está hecho con bourbon de Kentucky, ofrece un sabor intenso de canela dulce creando un whisky cálido y suave.

libros cocteleria barman in red

Comentarios